Servicios

Atención Psicológica a niños, adolescentes y adultos

Branch of Flowers
Terapia individual

Recupera la tranquilidad en tu vida

Para tener una buena calidad de vida, tus pensamientos y emociones deben estar alineados. Cuando entran en conflicto los síntomas se hacen visibles y también los problemas.


Busquemos juntas, juntos o juntes la mejor solución, dándote herramientas para sanar las heridas emocionales que no te permiten tomar las decisiones adecuadas y poder resolver los conflictos que no te dejan ser feliz.

Pide una cita e inicia tu tratamiento hacia una vida mejor.

whatsapp-01_edited.jpg
Terapia  de pareja

Luchar por tu relación de pareja aún es posible

En todas las parejas puede haber conflictos, sin importar el tipo de pareja (heterosexual, homosexual, bisexual, poliamorosa, etc.). Pero cuando se llega al límite en que la relación es insostenible es momento de buscar ayuda.

En este espacio terapéutico y respetuoso podrán tomar decisiones juntas, juntos o juntes.

Es hora de ponerse en la misma sintonía y caminar juntos

whatsapp-01_edited.jpg
Terapia  familiar

Cómo ayudar a nuestros seres queridos

Con la terapia familiar sistémica se pretende apoyar al o a los integrantes de la familia que están sufriendo emocionalmente, a través del trabajo terapéutico con todos los miembros de la familia.

Esta terapia se recomienda en todos los casos. Sin embargo, es mayor su importancia ante conflictos entre los miembros de la familia, cuando existen secretos familiares que no permiten que fluya la relación familiar o cuando otros tratamientos psicológicos no han surtido efecto.

La unión hace la fuerza, juntos y con amor lograrán sanar.

whatsapp-01_edited.jpg

¿Por qué la terapia en línea es una buena opción?

En un mundo tan ajetreado es importante poder darte un respiro para reflexionar y resolver los conflictos que no te permiten desempeñarte como te gustaría. Sin embargo, no tenemos mucho tiempo para ello y las distancias no facilitan esta meta.

La terapia en línea cuenta con beneficios como:

  • El ser una terapia psicológica avalada por la Asociación Americana de Psicología.

  • Anonimato. Tal vez no quieras que los demás se enteren que vas a terapia. Existen muchos mitos al respecto y dar explicaciones no es tu fin. No tienes que esperar en un lugar donde otras personas te pregunten "¿y tú a qué vienes?".

  • Comodidad. Puedes dirigirte al psicólogo desde tu propia casa, en tu propio espacio y con tu computadora. Incluso si cambias de domicilio, podrás continuar con tus sesiones terapéuticas.

  • Menor costo. No gastas dinero y tiempo en el traslado al centro psicológico.

  • Horario flexible. Como no tienes que trasladarte es más fácil que encuentres un horario para realizar tu sesión terapéutica. Incluso si tienes suficientes tiempo en la hora de la comida de tu jornada laboral, puedes hacer un tiempo para este fin. 

 

  • Confianza. Estar en casa o en un lugar ya conocido, puede favorecer tu confianza y seguridad durante el proceso psicológico.

                                      No sabes si la terapia en línea es para ti, contáctame y con gusto lo platicamos.

whatsapp-01_edited.jpg

©2021 por Volver a Sanar